Skip to main content

Carrito

Sin categoría

Corazones suspensivos

By 5 abril 2021No Comments

“La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada”

Soren Kierkegaard

LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021

Me gusta mucho ir experimentando nuevas formas y combinaciones de colores. A veces creo que me salgo un poco de mi línea de marca, pero luego pienso que tal vez mi linea es ir experimentando, y de alguna manera también sorprendiéndome con diseños que si no me saliera del camino no podría descubrir.

En este camino de experimentación mis últimos trabajos los he enfocado en los corazones y en las plumas. Me apetecía mucho trabajar con corazones y he recuperado un diseño que ya había hecho anteriormente en algunas mochilas y lo he combinado con distintos tonos de fondo. El resultado me encanta y por vuestros comentarios en redes sociales parece ser que a vosotras también.

CORAZONES

Uno de los corazones es de traza sencilla y con una espiral en el interior, para mi significa la expansión del amor desde nuestro interior hacia el exterior y que todo lo que damos en cierta manera siempre vuelve a nosotros. Me parece súper delicado y queda muy elegante. Mi idea es hacer diferentes combinaciones de colores.

Una de las combinaciones que estoy utilizando últimamente bastante es el gris con el rosa. Me encanta como se adaptan ambos colores y voy a seguir trabajando en ella.

 

Otra forma de corazón que también me apetecía mucho experimentar era un corazón de origami y me ha sorprendido la belleza y el potencial que tiene para hacer una gran combinación de colores con resultados fascinantes.

La tercera prueba son tres corazones desprendidos uno del otro, es una composición calmada y que me transmite ligereza y expansión de la emoción del amor y del cariño.

PLUMAS

Otro elemento con el que también he experimentado antes son las plumas que por su ligereza, transmiten mucha calma, paz y libertad. De momento he probado una composición al azar de pumas con distintos fondos y distintos colores, pero tengo más ideas que iréis viendo. Cuando descubrí esta forma de hacer plumas con telas, me encantó la idea y decidí aplicarlo en mis diseños de mochilas, creo que el resultado es fantástico quedan ligeras y con movimiento como si estuvieran vivas. Tengo preparado un tutorial donde os enseñaré a hacerlas para que las podáis usar en vuestros proyectos

 

EN CAMINO….

 

Bien, pues esto es lo que os tenía que contar sobre lo que estoy haciendo. Tengo que deciros además que próximamente tengo previsto abrir mi tienda en Etsy.

Va a estar enfocada principalmente al mercado americano ya que quiero expandirme e intentar hacer crecer mi proyecto.

Creo que Etsy, al ser una plataforma completamente especializada en los productos hechos a mano, es un buen lugar donde poder hacer crecer mi negocio en un entorno donde la gente valora los productos artesanales.

Queridos amig@s sed felices felices, y como dice la cita que he puesto en la portada, experimentar la vida tal cual es, porque ya sabéis que la vida al final es como somos nosotros.

Besos

Elia

Elia

Author Elia

More posts by Elia

Leave a Reply

Translate »
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este lugar, usted acepta el uso de cookies.    Más info
Privacidad