Skip to main content

Carrito

Sin categoría

Empezamos marzo

By 3 marzo 2021No Comments

El que vence a los demás es fuerte, el que se vence a si mismo es poderoso

Lao Tse

Empieza marzo y empiezo también mi blog. Desde este espacio quiero dar a conocer un poco más de mi y de mi trabajo, y de la relación que hay entre ambas.

Aunque aun estamos en invierno al entrar en marzo ya vemos la llegada del buen tiempo a la vuelta de la esquina. A pesar de que los inviernos ya no son tan fríos, y está casi desaparecido, es una estación de recogimiento, de letargo y de introspección que deberíamos aprovechar para reflexionar sobre nuestras vidas y recargar las energías para renacer y florecer con todas nuestras fuerzas al llegar la primavera. Eso no quiere decir que el invierno tenga que ser triste y oscuro, mi visión personal es que los colores no deberían tener estaciones. No hay duda que a nivel emocional la menor horas de sol y luz que hay en el invierno influyen directamente en nuestro estado de ánimo, de ahí mi opinión de compensarlo con el uso de colores vivos en invierno.

Marzo es un mes de celebraciones, empezamos por el 8 Día internacional de la mujer trabajadora, con motivo de este acontecimiento he lanzado una edición especial de monederos guerreros para todas las mujeres luchadoras e incansables que no cesamos en nuestro empeño de conseguir la igualdad en todos los sentidos. Si todavía no conoces los monederos Good Attitude te diré que tienen dos compartimentos, uno para llevar monedas y otro para poder llevar tarjetas y billetes. Para esta ocasión los he realizado en tejido de microfibra negro con motivo feminista en lila y cremalleras también en lila. Ademas disponen de un mosquetón para poder llevar las llaves o engancharlo en anillas o presillas. Y además van personalizados con tus iniciales. Es una edición limitada y sólo voy a realizarlos bajo pedido, así que si estás interesada pídelo por la web www.goodattitude.es e indicame las iniciales.

Y por fin el 20 oficialmente entramos en primavera además de ser el día mundial de la felicidad, yuuujuuuuu.

Marzo también es un mes significativo para mi porque hace ocho años participé en mi primera Feria del Medievo de Villena y le tengo un gran cariño porque para mí supuso mi pistoletazo de salida. Hay que ver lo que he cambiado y como ha ido evolucionando mi trabajo. Algunos de esos bolsos aún los llevan mis clientas. Este año la echaremos de menos.

Bien amigos, recordar suscribirse a mi boletín, para formar parte de la tribu más Good y recibir toda la información sobre mis productos, sorteos, ofertas y mucho más.

Cuidarse mucho y buena actitud plisss

Elia

Author Elia

More posts by Elia

Leave a Reply

Translate »
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este lugar, usted acepta el uso de cookies.    Más info
Privacidad