Envíos

1. Información general. 

Los envíos se realizaran preferentemente por Correos España

Los pedidos superiores a 60 € dispondrán de envío gratuito

* El envío gratuito solo es válido para pedidos dentro de España peninsular. 

El tiempo de envío ordinario es de 3 días, se puede optar por envío urgente 24 horas.

También es posible recoger los productos en el taller de forma gratuita.

Todos los productos de nuestra tienda on-line los tenemos disponibles para enviarlos inmediatamente, y se enviarán el siguiente día hábil desde que se formalice el pedido.

2. Tipos envío 

2.1 Envío por transporte urgente 24h

Los envío se realizarán preferentemente a través de Correos España y tu pedido llegará en 24 horas.
Estas condiciones son aplicables solamente para la entregas en España peninsular.

2.2 Envío a domicilio 3 días

Los plazos constatados son de 2 a 3 días hábiles.

Se realizarán dos intentos de entrega en el domicilio, si no es posible entregarlo se podrá recoger en la oficina de correos.

Para pedidos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, u otro país, ponte en contacto conmigo para consultar precios en el teléfono 646 22 34 86

Es imprescindible que si el paquete muestra algún signo de daño que lo indiques en el albarán de entrega del transportista y que nos comuniques cuanto antes (máximo 24 horas). 

2.3 Recogida en nuestras taller. 
Si lo prefieres, puedes recoger el pedido en nuestras taller.

Llámanos para concertar cita de recogida.

Good Attitude

Plaza Rey Don Jaime, 8
03409 Cañada (Alicante)
Tel: 646 22 34 86

4. Impuestos. 
Los precios indicados en la tienda Incluyen IVA.

 

Garantía y devoluciones


Si recibiste el embalaje dañado es muy importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier error o desperfecto en la entrega del producto. En caso contrario no podré hacerme cargo de los daños sufridos durante el transporte.
También es imprescindible que comuniques conmigo sobre dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas a través de email elia@goodattitude.es o del TLF: 646 22 34 86

 

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

Si tu bolso no es como esperabas no dudes en ponerte en contacto conmigo para gestionar la devolución.

– Ponte en contacto conmigo en los 7 días posteriores a la entrega

– La devolución se permite si el producto está en perfectas condiciones y en el embalaje original.

– No se podrán devolver aquello productos que hayan sido personalizados o confeccionados a medida para el cliente

– Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.


– Pasados 15 días no aceptamos cambios ni devoluciones.

– Si el producto tiene alguna tara o defecto imputable a Good Attitude los gastos de envío de la devolución serán a cargo nuestro, y se compromete a cambiarte el producto por otro de igual valor o entregarte un bono regalo por el mismo importe.


Aviso de privacidad

De acuerdo con la Ley 15/1.999 sobre Protección de Datos y de la Ley 34/2.002 de la Sociedad de la información, el usuario acepta que los datos personales aportados al registrarse a los servicios del sitio web sean incorporados a los ficheros de Good Attitude con el objeto de prestar los servicios solicitados, de mantenerle informado y de personalizar nuestros servicios. Vd. puede, mediante comunicación vía elia@goodattitude.es ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos que figuran en nuestra base de datos. Good Attitude se compromete a cumplir con su obligación de proteger los datos de carácter personal y de tratarlos confidencialmente.