Envios GRATIS a partir de 80€

mochilas antirrobo artesanales, practicas y creativas

 
mochilas antirrobo artesanales, practicas y creativas
<!-- Font Awesome Free 5.15.1 by @fontawesome - https://fontawesome.com License - https://fontawesome.com/license/free (Icons: CC BY 4.0, Fonts: SIL OFL 1.1, Code: MIT License) -->

0

<!-- Font Awesome Free 5.15.1 by @fontawesome - https://fontawesome.com License - https://fontawesome.com/license/free (Icons: CC BY 4.0, Fonts: SIL OFL 1.1, Code: MIT License) -->

MENÚ

<!-- Font Awesome Free 5.15.1 by @fontawesome - https://fontawesome.com License - https://fontawesome.com/license/free (Icons: CC BY 4.0, Fonts: SIL OFL 1.1, Code: MIT License) -->

El carrito está vacío

Preguntas frecuentes


¿CÓMO HAGO MI PEDIDO EN GOOD ATTITUDE?

Elige el producto que más te guste y haz clic sobre su imagen, accederás a una pantalla dónde podrás elegir si se presentan  diversas opciones disponibles para dicho producto. Una vez seleccionadas, añade el producto al carrito (puedes repetir el proceso tantas veces como quieras para añadir más productos), cuando hayas terminado y quieras realizar tu compra, haz clic en el icono con forma de carrito de la compra que encontrarás en la parte superior derecha de esta web. Por último, haz clic en "CONTINUAR COMPRA" y ya sólo tendrás que rellenar tus datos, la forma de pago y listo... ¡Muy fácil!

Si quieres leer una descripción completa y detallada del proceso de compra puedes hacerlo AQUÍ.

¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO EN GOOD ATTITUDE PARA HACER UN PEDIDO?

Si eres un particular puedes hacer tu pedido sin estar registrado, no obstante, en el propio proceso de compra (o en la sección "nuevo usuario") te damos la opción de que abras una cuenta en GOOD ATTITUDE, donde podrás ver el historial de tus pedidos, su estado, guardar tus direcciones habituales de envío, etc... ¡Aprovéchalo!.

Si quieres más información la tienes ampliada y detallada AQUÍ.

¿CÓMO UTILIZO MIS CUPONES?

Puedes introducir tu cupón antes de proceder al pago de tu pedido, en la sección donde te pedimos tus datos, después del resumen del pedido, encontrarás una caja denominada "CUPÓN", donde podrás introducir tu cupón de forma manual, haz clic en "VALIDAR", y de forma automática el precio del pedido se verá modificado en base al cupón introducido.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

Tenemos una sección donde te explicamos con más detalle todo lo relativo a los envíos.

Si quieres puedes consultarla AQUÍ.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Damos las máximas facilidades de pago: Tarjeta de crédito/débito, PayPal y Transferencia bancaria. ¡Lo que te resulte más cómodo!.

Si quieres más información la tienes ampliada y detallada AQUÍ.

¿CÚANDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Queremos que disfrutes de tu compra lo antes posible. Quitando raras excepciones, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables una vez confirmado el pago del pedido. Si te apetece hacer tu pedido un día festivo o en fin de semana, no hay problema, lo gestionaremos el siguiente día laborable.

Cuando realices un pedido podrás seleccionar la dirección de envío que desees, pero recuerda que el paquete con tu pedido puede llegar el día de su reparto a cualquier hora, por eso, intenta darnos una dirección de envío donde tu o alguien de tu confianza esté disponible para recoger el paquete, así podrás tener tu compra sin retrasos innecesarios. Puede que a veces sea mejor poner la dirección del trabajo que la de tu casa, ¡tú decides!.

Si quieres más información la tienes ampliada y detallada AQUÍ.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Nos gusta que estés informado del estado de tu pedido, por eso, te recomendamos que tengas una cuenta abierta en GOOD ATTITUDE, de este modo, podrás acceder a la sección "MIS PEDIDOS", donde encontrarás información relativa al estado actual de tu pedido.

Si quieres más información la tienes ampliada y detallada AQUÍ.

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

En GOOD ATTITUDE nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios, con especial hincapié en la forma de pago segura y la protección de datos. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en eliagoodattitude@gmail.com o accede con total transparencia a nuestra protección de datos y a nuestras condiciones generales.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si no quedas satisfecho con tu compra tienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos el precio del producto que deseas devolver que originalmente figuraba en el pedido, excluidos si los hubiere los gastos de entrega/envío. El importe se devolverá sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato, no obstante, no se realizará el reembolso hasta que hayamos recibido los productos objeto de devolución.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los
manuales, accesorios y regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no es así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

Si el producto tiene alguna tara o defecto imputable a Good Attitude los gastos de envío de la devolución serán a cargo nuestro, y se compromete a cambiarte el producto por otro de igual valor o entregarte un bono regalo por el mismo importe.


Tienes toda la información y las condiciones aplicables al derecho de desistimiento AQUÍ.

Si necesitas que te aclaremos alguna duda, contacta con nosotros en eliagoodattitude@gmail.com

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!